—Ideas de Historias Mágicas—
Índice
—Utopía disfrazada—
“Es conocer razón última del ser”
Ciudad Maravilla. Nunca habré visto un lugar tan hermoso y acogedor. ¡Repleto de personas increíbles!, un lugar donde la pobreza y el hambre han sido erradicados en un pasado lejano. Hay quien dice de gente que se ha olvidado de lo que es el sufrimiento. Los grandes sabios y ancianos del pueblo siempre dicen a los más jóvenes:
—Nunca veréis una ciudad tan idílica, vuestro padres y ancestros hicieron de este lugar un paraíso para que vosotros gocéis de una vida sin limitaciones… Pero nunca vayáis más lejos de las fronteras, pues se esconden los temores y obstáculos más terribles, que superan a la comprensión humana, nadie ha vuelto para contarlo; y el que ha vuelto ha acabado completamente fuera de sí.
Mi nombres es Dina Steve, una chica normal de 15 años. Había quedado exactamente a las 8.00 de la tarde con mis amigos de siempre de la guardería: Bal y Gad. Siempre fuimos un grupo inseparable, cada uno tenía sus cosas, pero a la hora de hacer aventuras éramos incansables. Nos encantaba. En cada sitio “embrujado”, allí siempre nos encuentras. Llegaba tarde, ya eran las 8.00. Prometí a los chicos que llegaría temprano. Siempre fui algo tardona y despistada, seguramente por eso no sacaba muy buenas notas en el instituto, también fui algo callada, tímida y de pocos amigos. Cuando llegué a la plaza mayor donde siempre nos reunimos, tuve con Bal la ligera y típica discusión de todos los días.
—Tío, vosotras las chicas no entendéis de puntualidad —contestó Bal.
—Pues los chicos menos que nosotras, niño —repliqué.
— Sí, pero la que llega tarde eres tú todos los días petardo.
—Por favor dejad de hacer el tonto, como todos los días, que siempre es lo mismo, que hemos venido aquí a divertirnos fanfarrones. Dio Gad intentando calmar sin éxito la situación.
Gad tenía 15 años, era un muchacho de pelo negro y ojos oscuros, gordito con gafas. No era muy amigo de los deportes, pero en lo intelectual y descubrir misterios era un genio. Bal de lo contrario era un chico rubio, grandote y fuerte, tenía un año más que nosotros; y un amante de todo lo que tenga que ver con moverse, aunque no se puede decirse lo mismo de estudiar. Un poco testarudo, pero a la hora de la verdad, siempre está allí para ayudarte. Eran grandes personas sin duda.
De repente, del cielo precipitó una botella, al colisionar con el suelo nos dimos cuenta de lo sucedido.
—¡Mirad! Ha caído una… ¿botella? —dijo Gal sorprendido.
—Flipante, veamos qué ha pasado —mencionó Bal con curiosidad.
Una vez Estando en el lugar donde colisionó, observamos que dentro de la botella ya hecha pedazos había un papel.
—¿Qué pone Gal? —Le pregunté.
—Mira, es sorprendente; hasta parece misterioso —me respondió.
Y ciertamente no mencionaba una frase común: “Utopía disfrazada, más información consulte a P”.
—Que va, no es nada nuevo, será el típico alcohólico de la taberna de enfrente que se ha inspirado a escribir, tíralo —dijo Bal despreocupado.
—No sé… Igualmente nos lo vamos a mirar más, veo algo de raro en todo esto —le contestó Gal pensativo.
Mientras caminábamos hacia casa de Gal, la hoja y la botella no dejaron de ser los temas principales. Ya estando en la puerta de la casa de Gal nos dijo:
—Os confío la carta para mañana, y cuando estemos en el instituto le preguntamos al profesor de historia, seguro que sabe de qué trata. Mi madre no me dejaría, ya sabéis que es muy supersticiosa con estas cosas.
—A mí no me confiéis una tontería de críos que seguramente haya sido casualidad —contestó Bal enfadado.
—Bueno, si no hay más remedio, por hoy me lo quedaré —les dije.
—Gracias Dina, seguro que al final sabemos quién es ese tal P —me dijo Gal apasionado.
Dejé la hoja en mi bolsillo derecho, poco después nos despedimos de Gal. Mientras acompañaba a Bal a su casa intentamos olvidar este extraño suceso, hablando de fútbol, que según él era una forma perfecta para romper el hielo en conversaciones. Al dejar a Bal, emprendí el camino hacia mi casa. Estando en mi habitación, cerré la puerta; y cogí la hoja que tenía en el bolsillo. No era posible, había algo más escrito en el papel: “Utopía disfrazada o mentira disfrazada de utopía, ¿sabe lo que te digo?, más información consulte a P”. Era terrorífico, el papel seguía escribiendo frases: “Por alguna razón quiere que llegues a ella”, “la verdad te hará cuestionar la realidad en la que vives” “P quiere que le conozcas”. Mis ojos no podían aceptar lo que veía, por mí hubiese roto esa hoja del diablo, pero la curiosidad me detuvo, además prometí a Gal que lo llevaría al instituto, seguramente por el cansancio veía cosas tan raras. Guardé la hoja en la mochila y me fui a la cama.
Al día siguiente todo, en un principio, ocurrió con normalidad, con la excepción de que el cielo estaba un poco nublado y caían levemente gotas de agua: Me vestí, desayuné, me duché y cogí la mochila para ir a la famosa plaza mayor, donde Gal, Bal y yo solíamos quedar para ir al instituto. Ya fuera de mi casa, saqué la hoja. Seguramente para comprobar si todo lo que había visto la otra noche era producto de un sueño; y en efecto, así era. Solamente ponía lo de siempre: “Utopía disfrazada, más información consulte a P”. No, espera. Las paredes. No podía ser que se hubiesen escrito palabras al momento, además, estaba terminalmente prohibido poner graffitis en toda la ciudad. En el suelo también. Todo esto era un pesadilla. Me hablaba a mí. Sabía mi nombre: “Dina. No olvides lo inevitable”, “Siempre he estado contigo, pero tu no te acuerdas de mí”, “sígueme”. Me estaba volviendo loca, corrí lo más rápido posible hacia la plaza mayor a contárselo a mis amigos.
—¿Qué pasa Dina? Y eso que estás tan cansada ¿has visto algo? —Me preguntan.
—¿Sois tontos? Mirad las paredes, mirad la hoja, mirad el suelo, ¡hay letras por todos los sitios! —Les digo asustada.
—¿Te estás riendo de nosotros? Porque no hace gracia —me dice Gal.
—Ya basta de chorradas, dame la hoja, voy a desintegrarla —me contesta Bal.
Al momento de poner contacto con la hoja, el mundo se distorsiona. Empieza a ver un sinfín de letras por toda pared. Espera… no solo vio eso. Observó detrás de mí una criatura gigantesca. Algo que me estaba observando desde aquella noche o quizá desde mi nacimiento. No lo sé pero allí estaba. Era una sombra.
—¿Qué es eso Dina? —Me contesta Bal aterrorizado.
—¿Qué estáis murmurando?, dejadme esa hoja me estáis asustando —nos dice Gal aterrorizado.
La imagen monstruosa de un ser de otra dimensión; y escritos por todas las paredes de la plaza, no fue Gal la excepción a la hora de tocar el papel. La sombra señaló la hoja, mientras en ella empezaban a aparecer nuevas palabras, intentaba comunicar algo. Decía:
“Vosotros mientras portéis la sagrada escritura veréis cosas fuera del alcance humano, una realidad para algunos incierta pero tan real como afirmar que vosotros existís”.
—¿No nos vas a matar, verdad? —Preguntó Gal asustado.
“Al contrario, nadie os matará mientras llevéis esta hoja, independientemente de lo que alguien haga si dejáis de llevarla”
—Un segundo vamos a hablarlo a solas, ahora le decimos —le dije.
“No te preocupes, tengo toda una eternidad, sin embargo, a diferencia de vosotros, yo no tengo que ir a clase, no tenéis mucho tiempo”
—¿Qué hacemos? —Les pregunté.
—Ni idea, este tío me da muy mal rollo… —dice Bal.
—Hagámoslo, siempre desde pequeños hemos querido hacer una aventura de verdad, este es nuestro momento —nos comenta Gal.
—Es verdad, parece interesante, aunque, acordaros que no ha dicho que sea divertida la aventura —les advertí.
—Opino lo mismo que Gal. Demostraremos a los mayores nuestra valentía, seremos alabados por nuestros descubrimientos, seremos los héroes de la ciudad. No perdemos nada —aclara Bal.
—Cierto, si hemos hecho otras aventuras… ¿por qué esta va a ser la última?. ¡juntos lo conseguiremos! —Dije convencida.
—¡Exacto! —Dicen a la vez Gal y Bal.
Nos dimos un choque en la mano, nos giramos energéticamente, y le dijimos:
—Adelante.
El monstruo señaló a la pared, y empezó a escribir por sí mismo:
“Muy bien, pero os aviso, la verdad os hará cuestionar las cosas más obvias, vuestros principios, vuestras leyes… cosas muy fuera de esta simple realidad que conocéis… ¿Queréis continuar?”
—¡Hasta el fin! —Le contestamos.
Tan pronto como nosotros asentimos, todo empezó a oscurecer y deformarse. Todo poco a poco iba desapareciendo, todo acabó siendo absorbido por la más intensa oscuridad, hasta acabar en un vacío. Finalmente, aparecimos situados al otro lado de la frontera, la que siempre nos habían prohibido los mayores la entrada. Y no mentían cuando se mencionaba que era un lugar espectral. Era un mundo gris y sin color. La niebla se expandía en la espesura. Un escenario seco donde ya era un milagro encontrarse un mínimo rastro de vegetación. Poco a poco íbamos adentrándonos en un mundo cada vez más infame: Árboles masacrados, vegetación destruida, cadáveres de familias humanas y seres que, hasta ahora, pensábamos que eran producto de mitos, eran tan reales como nosotros.
La sombra nos señaló un poblado. Repleto de seres que no se podían considerar humanos, que únicamente se dedicaban a la mísera lucha por la existencia. Al seguir durante un rato a la sombra, acabamos en un gran edificio. Parecía una industria. Cuando entramos lo que vimos fue horripilante, era difícil buscarles parecidos con una persona corriente a aquellos sujetos, pero lo eran: estaban esqueléticos, piel grisácea, con largas extremidades y piernas, el más alto no solía llegar a un metro y medio de altura; y no era raro ver en ellos algún que otro brazo cortado y cicatriz.
Estaba repleto de cadáveres. Estaban sobreexplotados. Cada una de estas criaturas parecía luchar por fabricar muebles y otros artefactos con las distintas herramientas que disponía la industria, con el fin de conseguir una miga de pan. Por cada muerto, otros dos mejores le podían reemplazar. La sombra nos señaló arriba. Eran humanos como nosotros. Parecían recoger unos informes para observar cómo crecía la producción mientras cada uno de estos miserables seres moría inevitablemente. Era demoníaco.
En la hoja empezaron a aparecer letras: “Cada prenda de ropa que tenéis ha sido fabricada gracias al sacrificio de cinco criaturas que aquí observáis, la vida perfecta que conocéis ha sido debido a la muerte de millones de estos desgraciados que, un día, fueron humanos”
—¿Por qué? —Dijo llorando Bal.
“Tiempo atrás, a gente de raza inferior, vuestros ancestros les hicieron una serie de cambios genéticos y avances que hicieron progresar en la industria, incluso más que las propias máquinas. Se reprodujeron más fácilmente; y no costaba tanto conseguir recursos. Llegó un momento en el que no todos podían sobrevivir, no había el alimento necesario después de la segunda guerra mundial, y así pactaron los más adinerados. Así se crearon estos seres, por el egoísmo humano”
—¿Y los otros seres, que se pelean por vivir? ¿También les creamos nosotros? —Le dije angustiada.
“Los otros que observas fuera, no son más que gente exiliada que se quiso revelar contra el régimen establecido. Su destino se volvió igual de cruel, hasta volverse en bestias sin uso de razón”
—No puedo soportarlo, ¿por qué el ser humano es así de malo? ¡Estos hombres eran como nosotros! —Dijo Bal casi fuera de sí.
—¿Por qué no había más alternativas? ¿Por qué tenían que escoger esta alternativa? —Contesté repleta de lágrimas.
—El hombre es un lobo para el hombre, pensad que así para generaciones posteriores seremos perfectos, pero necesitamos gente, para que en un futuro lejano, ¡seamos dioses! Esos insectos no merecían vivir —aclaró Gal.
—¡Me voy a matar! Ya he hecho sufrir demasiadas vidas por mi culpa, no merezco la vida —gritó Bal completamente rojo. Quitó la mano de la hoja, y poco a poco fue devorado por las mismas feroces criaturas.
—No… Bal, ¡para mí eras muy importante! ¿Por qué te has ido? —Exclamé llorando desesperada.
—Déjale, solo era un inútil que no sabía aceptar las cosas como son… Ven conmigo Dina —dijo Gal indignado.
—¡Tú estás loco! No volveré a ese condenado lugar, no hasta que esos miserables seres vuelvan a ser como antes —grité.
—Estás confusa… no te das cuenta que no se puede hacer nada con ellos,, no hay elección, deja las cosas que no podemos controlar y disfruta de tu vida… los insectos seguirán siendo insectos —dice Gal.
—Entonces eso quiere decir que yo también lo soy —dijo una voz de fondo.
—¿Quién eres? —Preguntó Gal.
—Soy uno de ellos, una de esas criaturas que dices que son repugnantes. Mi nombre es Teol. Fui un exiliado de la ciudad por luchar a favor de la igualdad y bien por los demás, junto a muchos de los que aquí nos habéis tenido olvidados.
—Mencionas estar a favor de todos, pero por culpa de vuestro pensamiento primitivo muchas de las personas que sufren problemas y discapacidades harán que en un futuro perjudique a otras personas. Nosotro planteamos sufrimiento a corto plazo para así crear un mundo de placer. Vosotros lo haréis extender como la mísera peste negra hasta la muerte de la humanidad. ¡Los insectos deben morir! —Gritó Gal.
—Independientemente de lo que sea, somos almas. Hablas de una de un futuro lejano, ¡la vida verdadera es la de aquí y ahora! Dios, la libertad, el destino… nos ha dado la oportunidad de disfrutar de la creación juntos. Con la ciencia y el progreso creamos un mundo de amor a todos, y no de destrucción. ¿Por qué no podemos llegar a esa satisfacción todos juntos? Ven con nosotros Dina, juntos crearemos ese mundo utópico, pero posible —dijo Teol.
—Estoy de acuerdo. Gal, aún puedes recapacitar, será un mundo donde todos tendremos oportunidades —mencioné.
—Destruiros, nunca iré a ese mundo de mentiras —dijo Gal.
Señaló la sombra a la pared: “Siempre que quieras puedes volver a tu realidad”
—Sin duda… Dina, la próxima que nos veamos será en medio de carnes y sangre —despidiéndose Gal junto a la sombra, volviendo a su monótona realidad.
Dina, sin embargo, vivió en su nueva realidad, llena de nuevos retos y conocimientos. Pero sabiendo que, al final, acabará por encontrarse con Gal, y comenzará la batalla de sus vidas: en una utopía disfrazada.
“Siempre lo seguiré pensando los seres humanos son increíbles”
—Trueno contra tiempo—
Esta es la historia de Mike, un chico de 15 años que vive en Madrid y que acaba de terminar secundaria. Uno de sus objetivos a parte de sacar buenos resultados era terminar con su timidez, y tener la buena experiencia de tener amigos, como en primaria con la amiga que se fue a Burgos que se llama Lara. No obstante, su vida iba a cambiar cuando en el día de la graduación fueron atacados por monstruos de la mitología griega, y parecía ser que estaban liderados por un ser oscuro y gigante que era Cronos (que era el titán del tiempo que fue encarcelado en el Tártaro por Zeus a causa de sus malos actos). Mike una vez rodeado por estos peligrosos monstruos, cuando no podía hacer nada: justamente se paró el tiempo, surgiendo de la nada una bola de electricidad con vida que decía ser el rayo de Zeus, que sería el arma perfecta de Mike para protegerse de cualquier monstruo maligno con el poder del trueno y de los cielos. Le dijo que los mundos estaban amenazados por esos monstruos malignos míticos, liderados por Cronos y que todos habían vuelto a la vida (sin saber que fue por culpa de Hades para vengarse de los dioses griegos), su finalidad es crear un mundo de esclavitud donde solo ellos serían los líderes. Así que tendrán que llevarlos otra vez al Tártaro para que no destruyan el equilibrio del Universo. Mike le dijo que aceptaría si Lara pudiese acompañarle en esta aventura. El rayo aceptó la propuesta de Mike, ya que sería idóneo que alguien le ayudara a Mike, y llevase el tridente de poseidón capaz de controlar el elemento agua y los mares. Y así fue. Una vez aceptando Lara y Mike su misión, que habían deseado y jugado inesperadamente desde la infancia de forma ficticia, se hará realidad. Fueron a un mundo paralelo, un sitio donde habían muchos portales de diversos mundos y tendrían que ir a cada uno de ellos para derrotar al mal. El caso es: ¿restaurarán la paz?
—Imaginación sin límites—
Esta es la historia de Yim, un chico completamente normal de 15 años, que después de revisar con nostalgia los juguetes y momentos en los que vivió un mundo mágico (totalmente ficticio) con su pobre hermano muerto, y poco después irse a dormir: descubriría un mundo donde la imaginación no tiene límites. Se trataba del mundo Sin límites. Es un universo creado con la imaginación de todos los habitantes de la Tierra, un universo irracional pero alegre. Aunque la felicidad iba a durar poco cuando los Insueños (criaturas creadas por la imaginación de las personas que consideran que la vida no tiene sentido alguno, ni siquiera el tener una gran imaginación) establecieron una guerra contra el mundo Sin límites para destruir toda la realidad existente y desaparecer con ellos todos los sueños de las personas. Pero al final al ser los Insueños superiores, los encerraron en su mundo, cerrando las conexiones con otros mundos con una puerta. Yim cuando apareció en este mundo, le dijeron sus juguetes buenos todo lo ocurrido y además fue dotado de la espada fantástica, una espada normal que tiene la particularidad de mezclar todos los componentes químicos de unos 50 metros, cada vez que luche irá mejorando el poder y utilizarlo para su beneficio, con el fin de derrotar a los Insueños y salvar a los habitantes del mundo Sin límites. Aunque el protagonista lo único que quiere es salir de este mundo, para olvidar el dolor que sintió al perder a su hermano y ver realmente todos los juguetes vivos que una vez imaginaron (los buenos y los malos), y vivir una vida normal, pero para salir de Sin límites junto sus compañeros del grupo (los juguetes buenos) tendrá que escapar de todas realidades del mundo. Pero para volver al mundo normal de donde venía tendrá que ir al portal donde los Insueños fueron creados y destruirlo, para acabar con todos los Insueños. Verá que no solo él ha acabado en este mundo sino que también elegidos de distintos continentes, unidos por lo mismo proteger a Yim, volver todos a sus casas y vencer a los Insueños. Si él muere al ser el elegido habrá un paro en el tiempo eternamente, si él destruye el portal los Insueños desaparecerán para siempre y todo volverá a la normalidad. Yim sabe que quiere volver a soñar libremente con su hermano. El caso es: ¿Lo conseguirá?
—Buenos y Malos—
Elden y la Tierra
Esta historia se sitúa en un mundo ubicado años luz de la tierra, que curiosamente en tiempos ancestrales de la humanidad este planeta y la tierra convivieron (de allí que seres fantásticos que vivían en ese planeta como duendes, sátiros, valquirias, anfisbenas… se habían introducido en nuestro folklore como leyendas y mitos).
La mención de la famosa leyenda de que en tiempos remotos existía un gran continente llamado Atlántida estaba muy relacionado con ese mundo. Se trataba de una gran isla, situada en el océano Atlántico que, dentro de ella había un portal que conducía a ese planeta, rodeado de grandes edificios y ciudades hechos por los habitantes humanos que atravesaron el portal para ir a la Tierra o el otro mundo llamado Elden.
No es de extrañar que según grandes pensadores e investigadores se sorprendieron no solo por la vegetación y criaturas, sino por los increíbles conocimientos de los habitantes humanos sobre magia y alquimia. Teníamos grandes relaciones, ellos nos enseñaban sobre magia y alquimia, y nosotros nuestra avanzada tecnología.
No obstante por las ansias de poder de ambos bandos, todo se sumió en una injusta guerra. Los dioses decepcionados por sus actitudes decidieron destruir el portal y hacer olvidar a todos lo que sucedió y no volver a tener relaciones en ambos mundos, lo único que quedó de recordatorio fueron los libros, y gracias a ellos podemos afirmar que todo o dicho no es un mito. Ese mundo se llama Elden. Cabe señalar que el aspecto de una persona en Elden es de un hombre palo.
La gravedad en ese mundo es alta, los habitantes humanos de Elden tienen una fuerza y agilidad superior a los habitantes de la tierra.
La venganza del Séptimo (el lado oscuro de los dioses) y creación del universo
Como se dice en algún lugar el universo se creó en 7 días por un creador. El sexto día: En el que se creó la humanidad, el creador elaboró antes a unos seres superiores parecidos a los humanos, eran inmortales y tenían la capacidad de controlar la naturaleza, velaban por la la seguridad de la creación. Estos seres son los que en la antigüedad llamaban las personas dioses, ya sean de la mitología griega, egipcia, nórdica, etc. Todos eran ayudantes a pesar de sus diferencias con el Creador, ya que no se podían comparar a él (llamadas representaciones del creador o Dioses inferiores).
El séptimo día el creador no descansó, supervisió la creación. Y observó que habían imperfectos en su creación como disputas y pelea (por odio y ambición). Por lo que pensó varias veces en destruir a su más preciada creación. Pero se arrepintió, ya que no era la culpa de las personas que tuviesen pecado, ya que al igual que venían de él cosas tan hermosas como el amor y la amistad, era también el causante del mal; ya que todo venía de él, además del amor infinito que sentía por la creación, que sólo los dioses pueden imaginarlo. Por esa razón decidió separarse del lado que causaba tantos estragos a la humanidad y cuna de todo el mal en el universo. Por eso decidió guardarla en las profundidades el abismo, custodiado por Leviatán (un ser infernal), y quien llegase a obtener ese poder llegaría a compararse (por primera vez en la historia del cosmos) al creador, pero como consecuencia se vería sumido por la más profunda oscuridad. Pero esa es otra historia…
Los Dioses inferiores también hicieron lo mismo, separando su lado oscuro creando un nuevo ser con personalidad propia (a diferencia del otro). Introduciendo todo el mal en un cuerpo inmortal, pero logró escaparse, llamado el Sëptimo a los dos sujetos el inferior y el superior por ser los únicos seres divinos oscuros, creados el séptimo día de la creación, jurándose vengar de los dioses por no admitirle en su reino por ser diferente e imperfecto. Por esa razón el Séptimo inferior se alió con el rey de los demonios (Luzfer) preguntándole cómo podía vencer a los dioses, y él le respondió que uniendo poderes con el cuerpo de Drácula (vampiro conocido por llegar a igualar el poder de un Dios) y así lo hizo, para ser invencible ante los dioses. Pero presenta debilidades que podía volver a su forma original, atravesarle con la madera del árbol de la cruz en la que Cristo fue crucificado. Por eso para así ser invencible tiene que hacerse con el libro de las Sombras, situado en el inframundo, pero para conseguirlo y no ser descubierto necesitará súbditos para hacerse con el libro.
Buenos y Malos. La resistencia
Temporada 1
Esta historia trata sobre el jovial Yen, un chico de 15 años y anteriormente príncipe de las islas Minx de Elden, que hasta ahora vivía un vida completamente normal como hijo del rey y uno de los generales mejor dotados para el combate del ejército de las islas.
Pero esa tranquilidad iba a durar poco cuando Drácula (o también conocido como el Séptimo) invadió las isla junto su legión de secuaces. A pesar de los esfuerzos de Yen fueron derrotados, no eran rivales contra el devastador poder del enemigo, lo que causó la total destrucción y conquista de las islas, solo Yen sobrevivió moribundo.
Pocos días después de la destrucción de las islas Minx habiendo encontrado y rescatado las fuerzas especiales de Elden a Yen, y haberlo llevado a la Torre (el mejor centro de hechicería, alquimia y entrenamiento militar de Elden) para sanar sus heridas y explicarle la fatal situación en la que se encontraban, y que por sus conocimientos de pelea se exigía su disciplina como uno de los mejores militares para derrocar a Drácula, que aunque sus motivos eran desconocidos para la mayoría (solo personal autorizado), lo único que sabían es que si no hacían algo al respecto acabaría Drácula con arrasar todo Elden.
Solamente el gremio superior de magos, militares y alquimistas sabían las razones por las que Drácula actuaba así, y cómo actuar para derrotarlo, pero por la gravedad de la situación muy pocos podían saberlo y solo gente de total confianza para que Drácula no sepa las intenciones y evitar traiciones.
Por eso se le ordenó al mejor maestro de alquimia, magia y arte militar de Elden que escogiese a un grupo de los mejores alumnos de su centro de enseñanza (la torre) más capacitados para hacer las misiones e investigaciones encomendadas por el gremio y acabar con esta tragedia: Kevin, Lleic, Zena, Herk, Pol, Max y Blanca (que más adelante, después de diferentes momentos acabarían siendo los amigos inseparables de Yen. Poco después de que estos conocieran a Yen y le presentaran la Torre, Drácula mandó a unos mercenarios de su ejército para comunicarles la señal de que conocía sus intenciones y que esta batalla no era ni una pequeña parte del devastador poder de su ejército, y probablemente no llegan a imaginar contra qué se enfrentan, el enemigo infinitamente más poderoso en toda la historia de Elden. Blanca y un grupo de los que defienden la torre luchan para derrotar a esos mercenarios, y aunque la pelea estaba reñida, habrían terminado siendo historia si no hubiese intervenido todo el grupo de jóvenes (liderados por Raven) y Yen (que demostraría ser un gran integrante en el grupo por sus habilidades.Aunque Yen demostró estar a la altura como para ser miembro del grupo, el líder Raven se negó porque por más extraño que pareciera todavía no se había recuperado por la radiación de la explosión de las islas Minx, por lo que tendrían que revisarlo dos meses para que no hubiese ningún problema en su salud, aseguró que en ese tiempo le harían un entrenamiento intensivo para prepararse en las batallas que más adelante librarán contra el ejército de Drácula.
La misión principal encomendada por el gremio y Raven era encontrar y destruir el libro de las Sombras, para que Drácula no se haga completamente inmortal y no esclavice al Universo. Por esa razón tendrían que visitar el inframundo para encontrarlo, y para eso tendrían que ir a uno de los diferentes santuarios (de Himalaya, Grecia, Egipto o la Atlántida que transportan al Hades).
Empezaron por el menos peligroso, Himalaya (rodeado de altas montañas e inmensa nieve), aunque saben que en este recorrido no estarán solos. El ejército de Drácula no descansará hasta Lograr su objetivo.
Temporada 2 (las demás temporadas están en proceso)
Como habíamos dicho en la primera temporada, el grupo de jóvenes elegidos por Raven (el grupo Raven) tenían que encontrar el libro de las sombras antes del ejército de Drácula y destruirlo.
Así que Lleic, Zena, Blanca, Max y Kevin tendrán que encontrarlo antes que el enemigo. Pol como gran experto en tecnología e informática está en la Torre que gracias a sus dispositivos (monitorizados y creados por él) les ayuda a: enseñarles el camino más fácil y seguro hacia el santuario, transportar comida y cualquier otra necesidad que tengan, anunciarles los posibles peligros que estén a un radio de 60 metros, habilidades, saber el nivel de poder de cualquier enemigo, y como no la mente del equipo. Yen mientras estaba haciendo arduos entrenamientos, clases y revisiones diarias con Raven y los demás profesores, aunque esto duró poco porque se escapará para ir con el grupo graven con ayuda de Pol, creando una Réplica exacta de él de sustituto y ayudarles durante un tiempo.
Mientras, Drácula envió también a su grupo de secuaces, liderados por una Bruja (Mind), un troll (Muscle) y como jefe superior un Drow (Ragnarok) destruyendo todo lo que les bloqueara su paso. Sus poderes eran descomunales, tanto que con un solo movimiento de dedo podían destruir una nación entera sin esfuerzo, cualquier pueblo (que eran pocos por el temor que sentían) que osaba enfrentarlos, eran aplastados sin dificultad.
En cuanto a los jóvenes protagonistas, seguían también su camino hacia el santuario de Himalaya, advertidos de que si usaban mucho poder (es decir, un nivel elevado de magia, energía o alquimia) podían ser detectados, y era posible que les superasen el número o ser más poderosos por lo que debían ser cautos e ir sigilosamente. Pero antes de hacer la travesía fueron a una parada a tomar algo, el jefe del bar les dió el aviso de la desastrosa situación en la que estaban los pueblos por culpa del ejército de Drácula, habiendo destruido aldeas enteras al intentar frenar a los secuaces de Drácula, y muchos pueblos al no saber qué hacer se unieron al bando contrario desesperados. Poco después en la tertulia Yen apareció por sorpresa y les dijo que Pol y él se las idearon para que se pudiese escapar de la Torre para estar con ellos, y de paso ayudarles. Poco después siguieron el camino, pero Herk cansado de estar bastantes horas andando, se le ocurrió la idea de ir más rápido al destino volando (por lo que era posible que les detecten, ya que según su opinión podrían vencer a los secuaces de Drácula, cosa que el grupo avisó a Herk que podrían ser derrotados, pero no les hizo caso, y como era normal les detectaron y encontraron.
El primer encuentro con los principales enemigos Mind, Muscle y Ragnarok) con el grupo Raven. Mind (la Bruja) se ofreció a enfrentarse sola contra ellos mientras Muscle y Ragnarok iban en busca del santuario. Mind la más débil de los tres generales para nada les fue fácil vencerla. Lo que la hacía una difícil oponente era su habilidad en invocar y controlar seres espectrales. También poseía dos grandes y largos vectores parecidos a brazos en la espalda que los utilizaba para defenderse y regenerarse, si no le atravesaban directamente al corazón no podía ser derrotada, ya que podía regenerar cualquier parte del cuerpo. Mientras podía hacer cualquier conjuro.
Lo realmente terrible de Mind es que podía aumentar su poder gracias a la invocación que hacía aparecer desde el portal negro, donde salían seres con forma de esfera, y el truco estaba en que mientras empleaban un determinado poder el grupo Raven para derrotar a las invocaciones Mind ganaba poder, escapar era imposible ya que estaban rodeados, y la única solución para sobrevivir era peleando. Mientras los demás jóvenes entretenían a las oscuras invocaciones Herk y Yen se enfrentarían a ella. Gracias a Pol, se dieron cuenta de lo sucedido, ya que mientras peleaban contra la bruja a pesar de no ser tan poderosa, ella iba ganando poder, justamente cuando uno de los jóvenes vencían a una invocación oscura suya, Yen ya no podía más con el nivel de pelea que adquirió Mind, por lo que fue fácilmente derrotado, por lo que Pol le dijo a Herk que hiciese una cúpula de agua (ya que la especialidad de Herk a parte de pelear es controlar el elemento agua) en la brecha para que la energía no llegase a ella, impidiendo que fuera más fuerte y reducir poco a poco su poder. Como Herk estaba todavía a un nivel de poder que no era ni la mitad de lo que realmente podía llegar a tener, cosa que por suerte Raven le enseñó que antes de empezar cada batalla, uno no debía precipitarse, usando todas las habilidades, Mind no utilizó toda la energía obtenida pensando que no llegaría a tener tanto poder (cosa que la engañó). Desde ese momento Mind no podía hacer nada contra él. No obstante Herk se confió y jugó con ella pensando que ya no podía hacer nada contra él, pero lo que no sabía es que la bruja por el cual impedía que la energía fuese a ella con la brecha, fue poco a poco congelándose (al estar a bajas temperaturas) y se rompió. Cosa que justamente ella esperaba y toda la energía retenida fue de golpe a pasar directamente hacia Mind, con lo cual obtuvo un gran poder, tanto que no le costó ni 10 segundos derrotar a Herk. Los jóvenes al ver tanto poder quedaron paralizados. Pol aún así, desesperado, se le ocurrió la idea de que como había una gran corriente de energía acumulada en la brecha, si se produjese una descarga eléctrica, podría paralizarla, ya que la energía llevaría consigo electricidad a parte del organismo de la Bruja, así que con la ayuda de la electricidad de Zena pudo hacerse la prueba y resultó ser acertada, así que todos reunieron fuerzas para atacar a la Bruja. Finalmente pudo ser vencida. Aunque Yen por los ataques continuos que sufrió por la malvada Bruja, herido, tuvo que volver a la torre, cosa que Raven al saberlo, después de curarlo y llevarlo a la enfermería, obligaría a Yen a un arduo entrenamiento sin descanso. Desde ese momento decidieron ir a pie, ya que si les había costado este enemigo, los otros serían más poderosos, ni Herk les contradijo. Durante el trayecto vieron todos los pueblos arrasados por el ejército de Drácula. Fueron al único pueblo a ver si podían ir a pasar una noche, ya que dormir en el bosque se iba haciendo más peligroso por la noche a medida que uno se adentraba. Por lo que se quedaron a dormir en un hotel, parecía un pueblo común por el día, no obstante era raro que fuese el único que quedase en pie estando todos destruidos. Por la noche atacaron al grupo mientras dormían, aunque no les resultó ser efectivo. Al darse cuenta el grupo de los sucedido intentaron escapar, pero era demasiado tarde, estaba rodeado el hotel de ciudadanos que por alguna razón querían matarlos. Brould uno de los habitantes les ayudó a escapar por conductos secretos que conocía, directos a las afueras del pueblo, les avisó que la mayoría de pueblos que no habían sido destruidos por el ejército de Drácula se habían unido a él, y que les habían ordenado que si observaban algún rastro del grupo Raven les avisasen, y si alguno conseguía traer sus cabezas serían recompensados. La razón por la que Brould desobedece órdenes de los malos, era porque quería vengar la muerte de la gente que había luchado con valentía, al no dejar paso a alguien tan demoníaco que quería buscar el libro de las sombras, con el mero fin de querer burlar y someter toda la creación y los dioses mismos, un sacrilegio. Les pidió unirse a ellos para matar a Muscle y Ragnarok, para que la muerte de su gente no hubiese sido en vano. El grupo Raven aceptó su ayuda. Poco a poco después de haberse encontrado con algunos súbditos de Drácula, llegaron al destino, donde Muscle y Ragnarok les estaban esperando en la entrada del templo, para ir al santuario, Ragnarok dejó a Muscle solo mientras él iba a buscar el santuario en el templo.
Yen, mientras había pasado 5 días haciendo un duro entrenamiento sin descanso con Raven, y una vez terminado todo el entrenamiento, que dió sus frutos, Raven le otorgó una arma legendaria, “LuzIn”. Creada para fuertes de corazón, poco después Raven le dejó marchar a ayudar al grupo. Al ir a la habitación de Pol, le dijo angustiado que todo el grupo de Raven estaba a punto de ser destruido por Muscle, cosa que Yen sin dudarlo se fue rápidamente al teletransportador directo a la entrada del templo donde estaban. Por lo visto Pol tenía razón, todos sus amigos estaban moribundos y parecía ser que no fueron rival para muscle. Las habilidades de Muscle se basaban en la energía y fuerza bruta, aunque Yen le derrotó sin dificultad, aunque sin intenciones de matarle, sin embargo fue Ragnarok el que acabó por matarlo sin remordimientos. Ragnarok y Yen después de eso empezaron una encarnizada e igualada batalla. Los poderes de Ragnarok se basaban en el uso de su katana, el frío y la oscuridad, para perforar cualquier cosa. Pero al final acabó ganando Yen y aún así perdonando Ragnarok la vida, este destruyó el santuario junto al templo, y le intentó atacar desesperadamente por lo que Herk le terminó matando. Como Ragnarok destruyó el templo, tendrán que hacer otro intento en llegar al santuario de Grecia, se despidieron de su amigo Brould, que les agradeció por haberle ayudado a restablecer la paz en los pueblo de la montaña, y volvieron a la torre, siendo todo el grupo raven curado por las heridas.
Bueno, al menos ayudaron a restablecer paz en Himalaya, mejorar técnicas de combate, nuevos amigos, etc. Eso sí, al grupo Raven les espera un entrenamiento extremadamente difícil de Raven para los nuevos desafíos que se presentan.
Capítulo oculto sobre el origen de Yen
Un día dos chicos del mundo humano en un pueblo de la Mancha pasaban un verano. Los chicos se llamaban Yeim y Éric, y tenían 15 años. Un día que fueron por el prado vieron una casa donde el día anterior no estaba, y fueron allí a ver que había. Vieron que una anciana estaba recogiendo trigo. Les dijo:
Anciana: Perdonen ¿Podrían ayudarme a llevar a casa este poco de trigo que me pesa mucho?
Chicos: Vale.
Una vez llevando el trigo a casa y estando en el sótano, vieron que el aspecto de la casa era diferente, era tenebroso, había una cápsula de cristal que ponía teletransportación de almas, un caldero y un ordenador. ¿Cómo? ¿Un zombie corpulento y una arpía?
De repente los trigos se volvieron esposas, aunque Éric tiró el trigo. que se estaba transformando en algo, al ver esposado a Yeim. Después miraron atrás y la anciana cerró la puerta, nuevamente la vieron con un gorro ¿era una bruja?
Bruja: Te conocemos desde que naciste Yeim… Eres el elegido.
Arpía: Cada 1000 años nace un elegido que aumenta su poder increíblemente cada vez que lucha, te necesitamos para completar el poder del Séptimo antes de que se fusione con Drácula, y así crear un reino de oscuridad, y que la vida humana sea esclavizada. Es necesario.
Eric y Yeim: ¡Nunca!
Por su fuerza la arpía y el zombie cogieron a Yeim. Lo llevaron a la cápsula de cristal de teletransportación, y a Éric la bruja le tiró con un hechizo de aire. Cuando en el ordenador la arpía ponía el destino del sitio, y hacía la cuenta atrás, Éric tiró una piedra para ver si la tecla daba y cambiaba el destino (al de la Tierra). Inesperadamente. El chico vio que perdió el alma Yeim.
Zombie, Bruja y arpía: ¡No!
Los sujetos enemigos mataron a Éric. Y el alma de Yeim, se fue en el bosque de la Torre. Un profesor de la Torre, Lent, estaba pensando en cómo parar al Séptimo, ya que habían dicho que un tal Drácula había invadido las islas Minx. Gracias a eso hizo pruebas con esa alma, y vió que aumentaba su poder cada vez que lo hería. La fusionó con un cuerpo (que era el físico de Yen) y le envió a las islas Minx para probar su poder. Drácula como era evidente, le derrotó, y le dijo su verdadera historia, y aunque le dejó vivir, le convenció también de que su existencia era beneficio de otros y que la base de ella era matar a otros seres, pero cuando se dió cuenta estaba muy débil. Cuando Lent le llevó a la Torre le vió decir, un “Estoy junto a Drácula”. Por eso quitó toda su parte mala y le metió la parte buena. No obstante, esa parte mala la puso en otro cuerpo y le encarceló en un sitio donde todos estarían seguros. Una vez despertado Yen, estaba en el hospital y con recuerdos de un chico que murió en las Islas Minx y príncipe, y solo se dijo a Raven y a Pol la verdad, y únicamente lo sabían para guiarlo en el camino del bien.
—Bien y Mal se confunde—
La historia trata de dos chicos, que a la hora de la muerte no pueden ir ni al cielo, ni al infierno. Uno por su gran nivel de maldad no puede ir al infierno (Mat), y el otro por su gran nivel de bondad no puede ir al cielo (Ben). Así que los dos tendrán que aprender de cada uno para ir a sus respectivos lugares. Tendrán que volver a vivir. A medida que va pasando la historia tendrán que vivir numerosas aventuras y desventuras de cada uno.
—Pimpi y sus aventuras—
Esta es la historia de Pimpi, un experimento de los malvados Trix y Tran, que querían crear una raza perfecta. El físico de Pimpi es similar al de un pequeño osezno con antenas, pero con una fuerza descomunal. Los malvados Trix y Tran tendrán que ser detenidos por Pimpi, ya que sus planes consisten en controlar y someter a todos los seres vivientes del planeta Tierra, para así absorberlos y crear una raza superior. Trix y Tran son dos encapuchados sin cuerpo aparente, que aparecieron por la gran concentración de fanatismo de bien y mal en el mundo. Trix es el cúmulo de mal en el mundo, que representa el pensamiento de que el camino a la perfección es la desaparición de toda raza, y Tran es el bien, no obstante un bien fanático que consiste en experimentar con seres para crear entre todos ellos una raza perfecta. Entre ellos dividirán el mundo en esas dos ciencias, para inmortalizarse y seguir sus planes, se quitarán todo el mal y bien que tienen, que creen que esa es la base de su mortalidad, que se basa en los 7 pecados capitales. De paso de esa esencia de mal que tienen dentro, crearán 7 terroríficos seres que vigilarán si alguna creación de la tierra se revela y si no siguen las indicaciones que Trix y Tran les encomiendan. No obstante, el último experimento de Tran perfecto, será un caos, ya que Yan (un sabio que quiere la libertad de razas y el equilibrio) se lo robará, que es el mismo Pimpi y lo instruirá para derrotar a Trix y Tran, porque sino lo hubiera hecho Pimpi sería malo y podría obedecer a Trix y Tran. También junto otras creaciones de Yan, que son las representaciones de bien en el mundo (verdad, lealtad y amistad) lucharán contra los malvados Trix y Tran y sus 7 secuaces.
—En camino de ser humano—
Esta es la historia del robot Micky, un robot perfecto en un mundo de humanos, no obstante quiere ser como ellos. Considera que la vida no tiene sentido si no tiene emociones humanas. Pero para ser humano, su creador Walksan le menciona que el libro del saber concede cualquier deseo mientras exista en esa dimensión, y sólo pueden ser tres. Para ir allí tendrá que pasar tres dimensiones de portales: el de la pobreza, entre los dos mundos y la riqueza. El robot mientras va al primer portal, se encuentra con dos sujetos, un dios llamado Meic, que quiere ser un humano mortal para experimentar la muerte y un sin forma que quiere tener la forma de un ser humano. Mientras vaya descubriendo las diferente dimensiones vivirán grandes aventuras y desventuras para encontrar el libro del saber.
—Anomalía X—
Todo empezó cuando el Arquitecto quiso crear el mundo Ten. Quería crear un mundo idílico para su hijo Cendad, tenía la finalidad que su hijo aprendiese para así después heredar su trono, como nuevo arquitecto del cosmos, y así supervisar toda la creación.
Ten se creó en 10 días. No obstante, su hermano menor Menfis, por envidia a causa de elaborar tan bella creación, hizo unas anomalías, se llamaban los devoradores de realidad. Las bestias deformaron y destruyeron casi toda la realidad existente en el mundo Ten. La única forma para hacer desaparecer tan horribles criaturas era destruir el lugar por donde han sido creados, las perlas de la destrucción. Las perlas de la destrucción eran 7, que representan cada uno de los pecados capitales (gula, lujuria, pereza, ira, avaricia, soberbia y envidia), con el que el Arquitecto avisó a su hijo Cendad que nunca se acercara a ellos. El Arquitecto al ver esta situación, como no podía acercarse a ese mundo, ya que con su poderío podría destruir algo, decidió acudir a la Tierra y escoger aleatoriamente las personas que podían derrocar a los devoradores de realidad, con la finalidad de salvar la creación que quedaba. Así que el día que el mundo Ten, la Luna y la Tierra hicieran una línea perfecta, el Arquitecto haría lo dicho, creando portales en la Tierra que llevasen personas, a fin de derrocar a los devoradores de realidad de forma aleatoria. En concreto se absorbería a jóvenes por una tele, el mar, montañas y selva.
Poco a poco los jóvenes tendrán que superar los distintos obstáculos para destruir las perlas de la destrucción, y vencer a los devoradores de realidad, que tanto han distorsionado la realidad, hasta casi dejarla sin lógica alguna.
—Las cuatro piedras del poder—
Pel, el humano elegido del espacio y tiempo de la tierra, con el elemento agua. Gracias a la última sirena del mar, al enamorarse de Pel le salvó de morir en el mar abierto. Fue por culpa de los que le acosaban en clase en un crucero, que le tiraron al mar simplemente por ser un chico introvertido con excelentes notas y ellos no, para así repetir exámenes al no haber aprobados, excepto Pel que aprobó. Por ver la sirena en él su soledad y altruismo con el mar, como ella (porque cuando era pequeña quedó la única superviviente de su especie, que fue contaminada por los humanos en su hogar del mar), la sirena le dio la piedra para sobrevivir, controlar el mar y estar con ella en una relación. Le pidió que las otras piedras (tierra, aire y espacio) tenían que controlarlo humanos diferentes, ya que gracias a ello se podrían distribuirse, para defender mejor la tierra de ataques que vendrían de seres de otros universos, para conseguir las piedras y tener más poder. Ya que, al tener las piedras eres más localizable, pero a cambio con 4 humanos con las piedras podrían resucitar a la especie de la sirena, y ella lo quiere enormemente. Porque ella no puede salir del mar a elegir humanos, para tener las piedras, porque moriría. Si la ven puede que la secuestren y por cualquier descuido moriría. Si muere la última superviviente de la especie de las sirenas, las piedras se destruirían, con muchas sirenas menos posibilidades de destruir las piedras. No obstante el chico portador de la piedra del agua, elegirá a los portadores de las piedras más adecuados y justos, para evitar avaricias, y destrucción entre ellos, por tal de conseguir más poder teniendo todas las piedras.
—La lucha por por la creación—
Un poderoso imperio extraterrestre (FortaGaláctic) quiere hacer un torneo, que ocurre cada 100 años en un planeta aleatorio para sus habitantes, que ahora deben participar los habitantes de la tierra en su planeta, el ganador será el dios omnipotente de la tierra, su sociedad sobrevivirá y las demás sociedades morirán. El poderoso imperio extraterrestre quiere nutrirse de la guerra y odio en la tierra para así aumentar su poder, siendo el imperio más poderoso. Seres fantásticos, alienígenas, animales, humanos… se enfrentarán en un bélico torneo con diferentes reglas. El protagonista Lantenfesk, guerrero de la luz del centro de la tierra, entrenará en su dojo con sus amigos noche, atardecer y mañana, para no solo vencer en el torneo, sino que ninguna sociedad muera ¿Cómo? Uniéndose con las víctimas que venza dándoles la vida en vez de la muerte, y vencer a la tiranía de FortaGaláctic.
—El niño bélico que nunca quiso crecer—
Un niño superdotado (Erskorton) quiere esclavizar a los adultos, nunca crecer, y que el mundo sea un paraíso de diversión solo para los niños, liderado por ellos, para que él y los niños nunca tengan que ser obligados por los adultos, y que los adultos sean esclavos.
Su pasado le hizo pensar así, fue maltratado por adultos (herido, humillado, obligado a estudiar…). Su plan es crear pastillas que aumentan la fuerza y velocidad, ser niño para toda la vida, odio a adultos y nunca morir, solo son efectivas para niños.
Los infectados por las pastillas se vuelven en niños morados, y los niños privilegiados líderes, que toman más pastillas, pueden transformarse en distintos monstruos mágicos. Niños en su situación le ayudarán, e irán acabando con los adultos que se opongan, llamado el ejército antiadultos. Los niños que no estén de acuerdo serán destruidos u obligados a tomar la pastilla.
Por ese motivo un grupo de niños (grupo Unión), entrenados en artes marciales, robótica y armas, tratarán de derrotar al ejercito antiadultos, salvar a los adultos y dar libertad a los niños y adultos. Los adultos que se oponen están apunto de ser destruidos, ¿podrá el grupo Unión salvar a la humanidad?
—Los dioses que luchaban contra la oscuridad—
Cuatro dioses del universo, en el que cada uno posee uno de los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire), tienen que que enfrentarse entre ellos, y así el ganador ser el líder supremo. La finalidad de los cuatro dioses es ir al palacio oscuro, para derrotar al anti dios oscuro Sanatas y sus secuaces monstruosos, que ansían crear el tártaro/infierno y sufrimiento en todo lo existente.
—Salvados por el tiempo—
Una brutal guerra mundial sucedió en aquel tiempo en la Tierra, y lo único por lo que luchaban las personas era sobrevivir. Solo sobrevivió el 0,5% de la población total en el mundo. Un grupo, los Filántropos, que ansiaban la verdadera paz y armonía (llamado anteriormente estado de bienestar) querían terminar con esta distópica guerra, por culpa de una devastadora tecnología de la inmortalidad e omnipotencia en forma de pastillas, que cuantas más tomabas más vida y más poderes tenías (magia, fuerza, velocidad, alquimia), que todos querían apoderarse. Esta guerra fue ideada por los misántropos, corporaciones mafiosas que con frialdad crearon esta devastadora guerra, sometiendo y torturando a las personas, con el fin crear un mundo de solo dolor y destrucción, como verdad absoluta.
Por ese motivo los Filántropos crearon una máquina del tiempo, para que un elegido cambiase el futuro a uno mejor. Tenían fe de que solo uno podía conseguirlo, un escritor revolucionario, llamado Pal, que era incomprendido en aquella época, que escribía la fórmula para crear un mundo de completa felicidad. Vieron que su tipo de sociedad política era diferente, y era la última ideología que no habían puesto en práctica, de muchas que habían fallado. Esa ideología daba felicidad, tenía una extraña atracción, pero que era la única forma para salvar al mundo.
Así que trataron de salvar a Pal de Joven, del acoso y una futura esquizofrenia, e idear la futura fórmula para la paz mundial. No obstante, los misántropos no se lo pondrán fácil, ya que ellos tienen una máquina del tiempo también, a su disposición
—Sueños VS Pesadillas—
Se centra en un planeta similar a la Tierra; hasta que un científico loco prodigioso de la época (haciéndose llamar “Señor Mente”), trata de crear una máquina que envíe una nube por todo el mundo, y así para que todos viviéramos en un sueño feliz de esta vida real, según el criterio de cada uno. Con la finalidad de crear una sociedad perfecta para todos, en el que nunca haya deseos incumplidos. Todo esto supervisado por él.
No obstante las autoridades, delincuentes y las altas potencias mundiales, consideraron que este poder sólo podía ser de unos pocos. El miedo a que otras personas con menos estatus consigan sus poderes, y ellos no consigan sus ambiciones por culpa de ellos, hizo que detuvieran al “Señor Mente”, para controlar la máquina a voluntad.
La máquina no fue terminada por completo; y por una extraña razón la mitad de esta nube, se reveló contra la tiranía del ser humano; queriendo torturar y destruir a toda humanidad, representando las pesadillas que nunca quisimos tener; se le nombra como “Pesadillas”. La otra parte de la nube, se materializó en objetos de número limitado (collares, brazaletes, relojes, espadas…) que las altas potencias mundiales consiguieron poseer, teniendo un poder distinto en cada objeto (fuego, hielo…), denominados “Pecados de placer”. Algunos obtuvieron más poderes que otros.
Un jefe de un grupo de delincuentes que poseyó un “Pecado de Placer”; podía preguntar cualquier cosa, para que su objeto le respondiera; quiso saber cómo alcanzar el poder más incomparable de todos, para acabar con “Pesadillas”. La respuesta fue que solo una persona de corazón puro podía controlarlo, los demás sólo serían marionetas para ese poder, denominado “Parte malvada de Dios”. Probó con la persona más humilde que conoció, y le soborno para ser el elegido a obtener ese poder, siempre y cuando prometa ayudarle para acabar con esta guerra. Estaba la “Parte malvada de Dios” en el lugar más profundo de la tierra, en el fondo de los abismos, custodiado por Leviatán (una serpiente marina y demonio). A pesar de conseguir un dominio inimaginable, la “Parte malvada de Dios”, controló al tributo y mató al jefe. Se le nombra como “Desconocido”, gobernará a “Pesadillas” y a los portadores de los “Pecados de placer”, hasta que acabe con ellos cuando no sean útiles. Quiere la desaparición de toda existencia, creando y convirtiendo a criaturas en sus vástagos más débiles, llamados “Vacíos”.
“El señor mente” tuvo un plan si tal atrocidad hubiese podido ocurrir. Escogió a jóvenes, 4 elegidos, que ayudarían a crear un mundo de paz. Teniendo cada uno los anillos de Orfeo, representando cada uno los 4 elementos, y pudiendo reproducir todos los poderes de los libros que entiendan y lean. A parte de eso, leyendas dicen que solo habrá 2 elegidos (un chico y una chica) de gran corazón, que vencerán a “Desconocido”. Los chicos y chicas hasta dentro de poco conocerán su verdad ¿Será real la profecía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y considera :)